Los buffets libres son el paraíso de los comensales que disfrutan de los grandes banquetes de comida. Los hay de todos los tipos de comida mediterránea, asiática, boliviana, hasta especializado solo en pizza. Un ejemplo de este último que arrasa en Barcelona con este plato es Da Me Pizza, ubicado en el barrio de la Prosperitat.
En concreto, este establecimiento está ubicado en la calle Joaquim Valls, 15. Una vez dentro, se puede pedir infinidad de pizzas elaboradas con una deliciosa masa crujiente horneada. El menú tiene un coste de 17 euros, con las bebidas por separado.
Otros buffets
Da Me Pizza no es el único establecimiento que se aparta de los buffets tradicionales. Otro de los que destacan en la capital catalana es Papanato, que aterrizó en la Barceloneta con una oferta rompedora: buffet libre de patatas bravas.
Ahora ofrece uno de hamburguesas todos los lunes. Pero esto no es todo, los martes y miércoles el buffet libre es de empanadas, y el jueves y viernes de milanesas. Además, la oferta es válida durante todo el día y los tres incluyen el buffet de patatas bravas.