Estos son los buffets libres más originales de Barcelona
Metrópoli revela algunos restaurantes que ofrecen raciones infinitas de hamburguesas, patatas bravas y tacos en la capital catalana
6 noviembre, 2023 17:16Noticias relacionadas
Los buffets libres no son simplemente una opción para saciar el hambre, son auténticos templos de la culinaria que ofrecen algunos restaurantes de Barcelona. Aunque los más comunes son de sushi, también existen buffets de patatas bravas y hamburuesas a precio de bolsillo. A continuación, Metrópoli revelará algunos de los locales que proporcionan esta modalidad de menú.
PAPANATO
Papanato es un establecimiento ubicado en el emblemático paseo de Joan de Borbó, número 65, donde puedes deleitarte con una auténtica maratón de patatas bravas por tan solo 9,90 euros.
Los días martes y miércoles, desde las 12:00 del mediodía hasta la medianoche, tienes la oportunidad de disfrutar de un "All You Can Eat" de patatas bravas en diversas variantes, incluyendo chorizo, criollo, cheddar, panceta y cebolla, todo ello dentro de un único menú degustación.
Además de la opción de patatas bravas sin límite, Papanato ofrece otras atractivas promociones. Si visitas el local un lunes, puedes aprovechar la oferta de 2x1 en todos sus deliciosos bocadillos. De igual manera, si eres un amante de la cerveza, podrás disfrutar de la misma promoción en todas las variedades de esta refrescante bebida.
Anormal Food es un rincón de México situado en pleno corazón de Barcelona. En concreto, está ubicado en el número 440 de la calle Balmes. El local ofrece un buffet libre de tacos por menos de 15 euros por persona.
El restaurante alegra los lunes y martes --excepto festivos-- de los comensales con su tentadora propuesta, que incluso incluye una ración enorme de nachos.
La carta de Anormal Food ofrece una amplia variedad de tacos, desde las estrellas como la carne mechá o cochinita kill bill hasta opciones vegetarianas que se adaptan a todos los gustos. Puedes saborear creaciones como el rasta ramba, carnitas de cerdinxi o tinga tu pollo, que te transportarán directamente a las calles de México con cada bocado.