Llega a Barcelona una nueva experiencia fitness revolucionaria. Un formato innovador en el que cada movimiento está coreografiado para que coincida con la mezcla del DJ y haya una comunión total entre ejercicio y melodía. Su segunda edición será este sábado, 29 de junio, en Nitsa y contará con la presencia de ONA, DJ barcelonesa de house, que pondrá el ritmo a la sesión.
Además, no todo es lo que pasa durante el entrenamiento, sino también después, ya que la experiencia se rubrica con un momento de celebración post workout y brindis con mocktails para comentar la jugada.
Escuchar temas y géneros favoritos durante el ejercicio puede mejorar el estado de ánimo y el disfrute del entrenamiento. Sustentado en esta respuesta emocional positiva nace Juxta, una experiencia de fitness que sumerge a los participantes en el ambiente de la cultura de club. Tras su lanzamiento en The Cover (Sir Victor) el pasado sábado 23 de marzo, Juxta anuncia una segunda fecha el 29 de junio en Nitsa de 13:00 a 15:00 horas.
La música como motivación
La idea es sencilla. El resultado, una clase de fitness cuyo hilo conductor son los sonidos de la sesión del DJ. El objetivo es adoptar un nuevo formato de entrenamiento utilizando la cultura del club como catalizador para explorar la individualidad, dar rienda suelta a la creatividad y terminar abrazando una sensación de libertad personal única.
La música tiene un papel único en este proceso, ya que puede motivar a las personas durante sus sesiones de entrenamiento, y ayuda a llevar a cabo ejercicios a priori complejos, así como a mantener un mayor nivel de intensidad. Es por ello que Juxta siempre cuenta con DJ relevantes para sus sesiones.
Para la siguiente fecha, la música la pondrá ONA, una DJ barcelonesa nacida en una familia de músicos que hizo el cambio del violín clásico a la electrónica a los 15 años. Fascinada por la escena clubbing, su sonido es una mezcla cautivadora de estilos, pulsando con ritmos altos y contagiosos.
Entrenamiento de alta energía
La clase ofrece un entrenamiento total con una sesión de 45 minutos de alta energía para todo el cuerpo. A través del ritmo, y usando la música como hilo conductor, los expertos en fitness de Juxta guiarán la clase a través de un conjunto de movimientos electrizantes. La experiencia se completa con una celebración post entrenamiento de los retos conseguidos con cócteles sin alcohol, aperitivos y música, para seguir liberando endorfinas y conseguir una sensación de bienestar integral. Las entradas están a la venta en este enlace.