Buenas noticias para los viajeros. El aeropuerto de Barcelona contará con dos nuevas rutas la próxima temporada de invierno, ambas, muy demandadas. Esta nueva oferta corre a cargo de Vueling, que ha anunciado que amplía su oferta de destinos de cara a Navidad.
Estambul, Turquía
Una de las rutas más esperadas es con Estambul (Turquía). Con esta conexión, Vueling se convierte en la única aerolínea española en ofrecer una conexión directa con este destino. Barcelona operará esta ruta a partir del 29 de octubre y hasta el 29 de marzo de 2025. Lo hará con un total de tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados.
A partir del 30 de marzo, la compañía espera poder ampliar los vuelos semanales a siete. De este modo, Vueling es la única aerolínea española que ofrece esta conexión directa con la ciudad turca, muy demandada desde hace años.
Tromso, Noruega
El otro destino anunciado por Vueling es Tromso (Noruega), donde los barceloneses podrán viajar cada sábado a partir del 30 de noviembre de este año. La ruta estará disponible hasta el 11 de enero de 2025, coincidiendo con las fiestas navideñas, cuando más bonita está la ciudad. En este caso, la aerolínea también se convierte en la primera en ofrecer esta conexión, su destino más al norte, situado en el círculo polar ártico.
Precio de los billetes
Por el momento, Vueling no ha anunciado el precio de los billetes de avión sobre estas nuevas conexiones, pero comparando con otras compañías que ofrecen los mismos destinos, los precios a Estambul rondarían los 50 euros y a Noruega estarían por encima de los 300 euros. Pero la compañía española no ha confirmado nada, así que es tan solo una suposición.