El hotel de Barcelona donde se aloja Pearl Jam antes de su concierto en el Palau Sant Jordi
Ubicado en el paseo más emblemático de la ciudad, cuenta con interiores contemporáneos diseñados por Patricia Urquiola, lujosas habitaciones, un restaurante con Estrellas Michelin y varios spas
5 julio, 2024 16:29El grupo estadounidense Pearl Jam regresa a Barcelona por todo lo alto, con una doble cita musical en el Palau Sant Jordi: el sábado 6 de julio y el lunes día 8. Y como casi toda estrella que pisa la ciudad, Pearl Jam se está refugiando en uno de los hoteles más emblemáticos de la capital catalana, el Mandarin Oriental.
Se trata de un exclusivo hotel situado en el paseo de Gràcia, la avenida más glamurosa del centro de la ciudad, donde también se encuentran varias obras modernistas históricas y joyas arquitectónicas de Gaudí.
Es de cinco estrellas gran lujo y abarca la manzana comprendida entre Consell de Cent y Aragó, una de las más codiciadas. El hotel tiene más de 100 habitaciones, entre ellas varias suites de gran tamaño situadas en el edificio contiguo, en paseo de Gràcia 36. Según la Guía Michelin, se trata del hotel más lujoso de Barcelona.
Con interiores contemporáneos diseñados por Patricia Urquiola, lujosas habitaciones, un restaurante con Estrellas Michelin y varios spas, este hotel es la opción de muchos famosos y artistas para explorar la capital catalana.
Concierto de Pearl Jam
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un bus lanzadera de subida que conectará la plaza España con el Palau Sant Jordi con motivo de los dos conciertos de Pearl Jam, programados para este sábado y el lunes a las 21:00 horas.
Según ha informado en un comunicado este viernes, también pondrá en funcionamiento un bus lanzadera de bajada al finalizar los conciertos de la banda estadounidense, a partir de las 23:00 horas aproximadamente.
TMB ha recordado que el servicio de bus lanzadera se puede pagar con todos los títulos de transporte del sistema tarifario integrado y que el servicio de metro estará operativo toda la noche del sábado y el lunes hasta medianoche.