El primer Beach Club de Barcelona ha abierto sus puertas. Se trata del Bastian Beach, ubicado en la playa de Sant Sebastià. Este proyecto nace de un acuerdo de colaboración entre el grupo Costa Este --capitaneado por los hermanos Bordas-- y el CN Barcelona. Además de la creación del beach club en el recinto concesional del club deportivo más próximo al Hotel W, el grupo de hostelería y ocio nocturno renovará íntegramente las instalaciones deportivas.
Bastian Beach abarca un total de 2000 metros cuadrados de área al aire libre, además de un edificio de cuatro niveles, cada uno con 650 metros cuadrados.
La atracción principal, el beach club, incluye tanto el área exterior como la planta baja del edificio. Inspirado en los prestigiosos clubes de Saint Tropez, Ibiza o Mykonos, el lugar cuenta con una amplia piscina y una zona de lounge con camas balinesas circulares y una decoración de estilo mediterráneo.
Acceso a un restaurante y vistas panorámicas
En este espacio se sirven comidas y cenas, y para complementar la oferta, en la segunda planta hay un restaurante de renombre internacional con acceso independiente.
El resto del edificio también se destina a servicios de restauración. El punto culminante es la impresionante terraza panorámica en la planta superior, que ofrece vistas excepcionales del frente marítimo y que cuenta con una piscina.