Neymar Jr publicó unas imágenes en redes sociales hace unos días donde aparecía disfrutando de Bastian Beach, el primer 'beach club' de Barcelona con piscinas y camas balinesas. Este nuevo espacio abrió recientemente en primera línea de la playa Sant Sebastià, a pocos metros del Hotel Vela.

El futbolista brasileño acudió a este complejo acompañado por su gran amiga Natalia Beciu, más conocida en redes sociales como @latitanati. Ambos disfrutaron de las impresionantes vistas del resort y su oferta gastronómica gourmet

Neymar junto a Natalia Beciu en Bastian Beach Redes sociales

2000 metros cuadrados

Bastian Beach nace de un acuerdo de colaboración entre el grupo Costa Este --capitaneado por los hermanos Bordas-- y el CN Barcelona. 

En total, Bastian Beach cuenta con 2000 metros cuadrados de superficie al aire libre y un edificio de cuatro plantas, cada una con 650 metros cuadrados. 

El beach club, la atracción principal, incluye el área exterior y la planta baja del edificio. En línea con los principales clubes de Saint Tropez, Ibiza o Mykonos, el espacio cuenta con una gran piscina y un 'lounge' con camas balinesas circulares y decoración de estilo mediterráneo.

Homenaje a la playa de San Sebastián

El nombre del primer beach club de Barcelona --Bastian Beach-- rinde homenaje a la playa de San Sebastián de Barcelona. De hecho, según explican desde Costa Este, el club se inspira en los orígenes de la playa en la que se ubica, un lugar que marcó el inicio de los baños de mar en la ciudad alrededor de 1821.

En aquel entonces, la cultura de bañarse en la playa se transformó en una expresión de lujo, descanso y entretenimiento: los tres pilares que quieren transmitir desde el nuevo espacio. Así, Bastian Beach se presenta como un punto de convergencia entre el pasado y el presente, brindando a los visitantes una experiencia "que celebra la historia y la vitalidad contemporánea" de la capital catalana.