Los comensales interesados en encontrar rincones secretos para tomar algo y comer a un precio asequible, alejados de las aglomeraciones, deben ir a Decameron Bar --antiguamente Bar Central--, ubicado en el barrio del Raval. Este establecimiento cuenta con una terraza escondida en un jardín con sombra, donde ofrece bocadillos gourmet a 10 euros.
Para acceder a este amplio jardín se puede hacer tanto por su puerta principal como por la de la librería La Central. Una vez dentro, los comensales podrán disfrutar de los mejores bocadillos de la ciudad y un café divino.
Carta de vinos y bocadillos
En el Decameron Bar podrás tomarte un café tremendo de 10:00 a 21:00 horas cada día. Además de café, y de una corta y selecta carta de vinos, cervezas y vermuts, podrás probar deliciosas tapas y bocadillos.
Decoración especial
Los mejores momentos para visitar este espacio es durante la semana o a primeras horas del finde, ya que suele estar bastante solicitado. En las horas puntas puede que tengas que esperar un poco hasta encontrar mesa libre.
Quienes decidan ir, o deben olvidarse de dar un paseo por dentro, porque la decoración del local merece la pena ser vista.