Llega a Barcelona en primicia ‘Hotel Drácula’, una experiencia inmersiva que combina la realidad virtual de última generación con los túneles del terror de nuestra infancia. El resultado, un metaverso en el que los visitantes se ven sumergidos en una pesadilla colectiva que desafía sus sentidos.
Basándose en los grandes mitos del terror, esta escalofriante experiencia propone al público adentrarse en los orígenes del miedo y convertirse en los protagonistas de una historia que se vive (y se sufre) en primera persona.
Túnel del terror virtual
Westfield La Maquinista pone a disposición de los fans del terror un espacio de 350 metros cuadrados junto con la tecnología inmersiva más avanzada del mundo. Hasta 30 participantes podrán recorrer juntos los pasillos del ‘Hotel Drácula’ y descubrir el horror que permanece oculto tras las puertas de sus habitaciones.
Las sorpresas se sucederán una tras otra a medida que nos topamos con los invitados del vampiro más famoso de la historia: Frankenstein, el Yeti y un sinfín de criaturas malignas dispuestas a hacernos gritar de miedo.
Experiencia inmersiva
Hotel Drácula destaca por su realismo, pero sobre todo por ser una experiencia interactiva para compartir con los amigos o en familia. Está recomendada para niños a partir de 12 años, adolescentes y adultos amantes de las películas de terror y las nuevas tecnologías. Cocreado por Blanco y Negro Music y Univrse, referente mundial en la creación de experiencias de Realidad Virtual multiusuarios.
Horarios y precios
La experiencia estará disponible a partir del 25 de julio en Westfield La Maquinista, y el precio de la entrada es de 11 euros la general, y de nueve la infantil para niños de 8 a 14 años.
La experiencia inmersiva abre de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, los sábados desde las 11:00 horas y los domingos de 11:00 hasta las 19:30 horas. Las entradas están disponibles en la página web oficial.