Ver el atardecer desde los miradores de Barcelona es una experiencia mágica que captura la esencia vibrante de la ciudad. Desde lugares icónicos como el mirador de Montjuïc o els bunkers, el sol se despide lentamente, pintando el cielo con tonos dorados, rosados y anaranjados que contrastan con el azul profundo del mar Mediterráneo.
Es uno de los planes favoritos no sólo para turistas, sino también para los barceloneses. Locales y visitantes se congregan en lugares elevados de la ciudad para disfrutar de un espectáculo natural que embellece el final del día. Para los residentes, este plan es una oportunidad para relajarse y desconectar, mientras que para los turistas es una forma de captar la esencia de Barcelona en un momento de pura magia.
Además de los míticos pero masificados bunkers del Carmel, Barcelona cuenta con otros lugares emblemáticos que pocos conocen y que también ofrecen vistas espectaculares. Uno de estos secretos bien guardados está en el corazón de la ciudad: la terraza del Hotel Barceló Raval.
Vistas panorámicas 360º
Situado en pleno centro de Barcelona, su rooftop ofrece vistas panorámicas 360º. Aquí se pueden encontrar prismáticos para observar algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo las Torres Mapfre; la Torre Agbar; o la Sagrada Família. La terraza cuenta con una piscina de 15 metros cúbicos y de un solárium de uso exclusivo para los clientes del hotel.
Además, el rooftop también tiene servicio de bar, que favorece la privilegiada experiencia de cenar o tomar una copa con las mejores vistas de la puesta de sol, sin necesidad de reserva previa. El bar-terraza está abierto durante todo el año, aunque los horarios se deben consultar en el hotel.
También se pueden realizar todo tipo de eventos, como afterworks, presentaciones, grabaciones y conciertos. De hecho, todos los jueves de 19:00 a 20:30 horas se organizan Nits al Raval-Rooftop Edition.