Estos centros comerciales de Barcelona tienen máquinas de vending con productos gratis: cómo conseguirlos
En lo que respecta a la tipología de producto, dependerá de la promoción del momento, pero pueden ser desde alimentación, bebidas, cosmética o perfumes
9 agosto, 2024 12:03¿Sabías que a cambio de una reseña te puedes llevar productos gratuitos de las máquinas expendedoras ubicadas en algunos centros comerciales de Barcelona? ¿No sabes cómo? No te preocupes, nosotros te lo desvelamos a continuación.
Samplia, la compañía que dedicada al reparto de muestras de productos, regala cada día un lote diferente de muestras a través de las máquinas de vending que tiene repartidas en cinco puntos de la provincia.
Centros comerciales de Barcelona
Samplia se estrenó en 2014 en centros comerciales de Madrid con la instalación de dos máquinas para realizar muestras gratuitas de producto. Tanto fue su éxito que ahora cuentan con 10 máquinas entre Madrid y Barcelona, además de varias decenas más instaladas en otros países.
En la capital catalana, encontraréis estas máquinas de vending en cinco puntos de distribución diferentes: dos en los centros comerciales Westfield Glòries, Westfield La Maquinista y Splau, así como una cabecera en el Carrefour de El Prat. En este último, simplemente hay que coger el producto y pasarlo por caja, donde no será cobrado.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento es bastante sencillo y habitual en la era de consumo actual: una reseña, una bonificación.
Así, la compañía ofrecerá al usuario en sus puntos de reparto productos gratis a cambio de una opinión en su aplicación. Para ello, el cliente debe descargarse la app, localizar qué productos se reparten y en qué punto. Una vez ubicado, escanear el código QR para escoger el producto que se reparte gratuitamente ese día, llevárselo y, finalmente, escribir una reseña anónima.
En lo que respecta a la tipología de producto, dependerá de la promoción del momento, pero pueden ser desde alimentación, bebidas, cosmética, perfumes... en esencia, todo aquello que podemos encontrar en un supermercado.