El gimnasio más grande de Europa está a 30 minutos de Barcelona: 400 máquinas por menos de 60 euros
Ofrece 3.000 metros cuadrados de espacio para entrenar, donde no es necesario esperar turno
18 agosto, 2024 22:23Barcelona cuenta con una amplia oferta de gimnasios para entrenar, desde cadenas populares hasta centros boutique especializados. Sin embargo, la mayoría de estos gimnasios suelen estar abarrotados, lo que dificulta encontrar máquinas disponibles o disfrutar de un entrenamiento tranquilo.
Por otro lado, también existen gimnasios exclusivos que ofrecen servicios de lujo y atención personalizada, pero sus tarifas son prohibitivamente altas para muchos. Esta situación deja a los usuarios en una disyuntiva entre entrenar en espacios concurridos o pagar precios elevados por un ambiente más exclusivo.
El más grande de Europa
Por suerte, el gimnasio más grande de Europa está a 30 minutos de Barcelona. El equipamiento tiene más de 400 máquinas de ejercicio, una amplia área de pesas, 40 equipos dedicados exclusivamente al entrenamiento de glúteos y más de 100 poleas.
Se trata de Fibra Max Granollers, un centro especializado en fitness que abrió sus puertas en junio. En total, ofrece 3.000 metros cuadrados de espacio para entrenar, donde no es necesario esperar turno para usar las máquinas. El gimnasio cuenta con 400 pesas, con el máximo peso disponible, y cientos de barras precargadas, ofreciendo más de 100 variantes de ejercicios. También hay opciones de clases dirigidas, como pilates, yoga, GAP o Pump.
Precios
A diferencia de algunos centros, este gimnasio ofrece un amplio servicio por un precio asequible. La suscripción mensual completa cuesta 59 euros, que se reduce a 49 euros si entrenas solo por las mañanas, y a 29 euros si prefieres los fines de semana. También ofrecen descuentos para funcionarios (34,90 euros) y para empresas (29,90 euros).
Cómo llegar
Fibra Max Granollers está ubicado en la calle Ronçana, 20. El horario de apertura es de 06:00 a 23:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 21:00 horas los fines de semana.
Para llegar al Gimnasio Fibra Max Granollers desde Barcelona puedes ir en coche, que son unos 30 minutos, tomando la C-33. Otra opción es ir en transporte público, en la línea R2 de Rodalies, aunque el trayecto es más largo, de al menos una hora.