La calle más cara de Catalunya para comprar una vivienda no se encuentra ni en Barcelona ni en Sant Cugat del Vallès. Está a 30 minutos de la capital catalana y se trata ni más ni menos que de Sant Andreu de Llavaneres.
Según un estudio del portal inmobiliario Idealista, la “ganadora” de esta clasificación es la avenida Supermaresme, que además ocupa la cuarta posición en el ránking de las calles más exclusivas de España. Allí se encuentran viviendas que se comercializan a un precio medio de nueve millones de euros.
Calle más cara de España
El estudio de Idealista, elaborado con datos propios de todo el país, desvela que las calles más caras se encuentran en la Costa del Sol, Madrid, Barcelona y Palma.
En concreto, la calle más exclusiva de España está en la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís, en Málaga, donde los propietarios piden una media de 12,3 millones de euros.
Le siguen el paseo de la Marquesa Viuda Aldama, en La Moraleja (Madrid), con un precio medio de 11,32 millones de euros; y la urbanización Lomas Marbella Club, en Marbella (Málaga), con un precio medio de 9,47 millones.