Con la llegada de las fiestas patronales de La Mercè a Barcelona uno de los principales miradores pondrá sus entradas en oferta. A pesar de la gran variedad de espacios gratuitos con vistas privilegiadas, pocos pueden igualar al que se ubica en la cima de la Torre de Glòries.
Sin embargo, su acceso es de pago, con una entrada general de 15 euros. Con motivo de las festividades, durante los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, este espacio aplicará descuentos del 50%.
Vistas inmejorables
Las entradas podrán adquirirse a través de la web del mirador a partir del 4 de septiembre. Además, para beneficiarse de la oferta, hay que hacer reserva previa. La rebaja afectará también a la entrada combinada con la visita a la escultura inmersiva Cloud Cities Barcelona. Esta última asciende a los 25 euros.
Situado a 125 metros de altura sobre el nivel del mar, este mirador se encuentra en la trigésima planta del emblemático edificio de oficinas. Ofrece también una vista panorámica de 360 grados, lo que permite otear el horizonte sobre el mar Mediterráneo, pero también sobre toda la capital catalana.