Pese a la llegada del invierno, el buen tiempo de estos días invita a disfrutar de Barcelona con planes al aire libre. Y qué mejor que hacerlo desde las alturas, con una buena quedada en alguno de los muchos rooftops de la ciudad. Con los años, las terrazas de los hoteles han ido ganando popularidad y en la capital catalana podemos encontrar las mejores apuestas.
En pleno centro de Barcelona, La Terraza del Pulitzer sigue pisando fuerte tras diez años abierta. Su propuesta musical, maridada con exclusivas tapas gourmet, la convierte en una de las mejores opciones de ocio y entretenimiento de la ciudad para vivir una experiencia única.
Música en las alturas
Bajo el nombre de ‘Buenas Tardes Pulitzer’, este hotel del centro de Barcelona sigue consolidándose como una cita ineludible, ofreciendo en las alturas un plan musical fusionado con una exquisita oferta gastronómica. Cada semana, hasta el mes de octubre, el ciclo de eventos convierte al Pulitzer en el único hotel de Barcelona que ofrece programación musical abierta al público durante cinco días seguidos: conciertos en directo los miércoles, y Dj sets de jueves a domingo.
Platillos gourmet
Para acompañar la música, La Terraza del Pulitzer ofrece una variada propuesta gastronómica a cargo de los chefs Tomás Bueno y Saúl Hernández. Un menú de tapas y platillos, muchos a la parrilla, elaborados con productos frescos y de temporada, pensados para rubricar la velada. Entre las opciones para compartir se encuentran las míticas bravas, las croquetas de pollo con trufa y parmesano o las de cochinilla pibil o el jamón de bellota con pan con tomate, entre otros.
Para aquellos más atrevidos, la carta ofrece platos de todo el mundo, con propuestas internacionales como los yakitoris coreanos de pollo con cebolleta y sésamo, los tostones de plátano maduro con atún marinado o los tacos de carnita con aguacate y pico de gallo, entre otros.
Cócteles de autor
En la carta de bebidas destacan los cócteles de autor (especialmente recomendado el The Rooftop, el signature cóctel del hotel), junto con una gran y sofisticada selección de vinos, cervezas y licores, además de aperitivos como el vermut o el spritz.