Así es la nueva serie de Movistar Plus grabada en Barcelona: Miren Ibarguren, Rodrigo de la Serna y Milena Smit
Este thriller psicológico gira en torno a la historia de Claudia, una mujer que pierde a su hija de forma traumática y, años después, descubre que puede aún siga con vida
Barcelona vuelve a ser escenario del rodaje de una serie. Tras el reciente estreno de 'Mano de Hierro' en marzo por Netflix, esta vez es el turno de 'Los sin nombre', una producción de Movistar Plus+ dirigida por Pau Freixas. El rodaje ha comenzado a rodarse en varias localizaciones de las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona.
En concreto, la grabación está prevista en Barcelona, Calders, Cerdanyola del Vallès, El Prat de Llobregat, Esparreguera, L'Hospitalet de Llobregat, Lliçà d'Amunt, Seva, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Vidrà y Poble Nou del Delta.
Thriller psicológico
Este thriller psicológico está protagonizado por Miren Ibarguren, Rodrigo de la Serna y Milena Smit. La trama gira en torno a la historia de Claudia, una mujer que pierde a su hija Ángela de forma traumática y años después, justo cuando empieza a recuperarse del trauma, descubre que puede que ésta aún siga con vida.
"Es un thriller con pequeños toques sobrenaturales, y aunque podríamos decir que plantea si los milagros existen, de lo que realmente habla la serie es de la necesidad de las personas de creer en algo. De encontrar un sentido a sus vidas", explica su creador y director, Pau Freixas.
"Tiene todos los ingredientes"
"Apenas llevo unas semanas de rodaje de 'Los sin nombre', pero la serie ya empieza a mostrar su alma. Cuando levanto las escenas y veo los personajes en el monitor, me arrastran hacia un mundo inquietante e hipnótico, con un gran componente adictivo y con sensaciones realmente impactantes", añada Freixas.
Por su parte, el productor ejecutivo en Movistar Plus+ Fran Araújo asegura que los guiones firmados por Pol Cortecans son adictivos y llenos de personalidad y la visión de Pau Freixas sobre la historia les cautivó desde el primer momento. "Tiene todos los ingredientes que buscamos en una serie: punto de vista, ambición artística y deseo de llegar a un gran público", ha afirmado.