Los Judas Priest, en concierto / JUDAS PRIEST

Los Judas Priest, en concierto / JUDAS PRIEST

Vivir en Barcelona

Así será el Barcelona Rock Fest 2025: Scorpions como plato estrella

La banda, inmortal con su 'Still Loving You', comparte cartel con otro grupo icónico, Judas Priest, en la novena edición del festival, que se celebrará en Santa Coloma de Gramenet del 26 al 29 de junio

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El Rock Fest vuelve a Barcelona un año más, esta vez con Judas Priest y Scorpions entre los primeros cabezas de cartel. Las bandas de rock se suman a los ya confirmados Running Wild para actuar en la edición más completa del festival, que este 2025 se estrena con un día más de actuaciones.

La novena edición del festival de rock duro y heavy metal se celebrará a lo largo de cuatro jornadas, entre el 26 y el 29 de junio, en el recinto del parque de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet. Tanto Scorpions, los autores del inmortal tema Still Loving You, como Judas Priest actuarán en la última jornada, el domingo 29. El Rock Fest ha presentado a los artistas como “la punta de un iceberg musical repleto de grandes figuras tanto internacionales como nacionales” que se irán desvelando “tan pronto como sea posible”.

Mismos precios hasta el 4 de noviembre

La organización mantendrá los precios del año pasado hasta el 4 de noviembre, que aumentarán con el anuncio del cuarto cabeza de cartel, un artista inédito en el Rock Fest. "Hace más de quince años que no toca en Barcelona”, ha añadido el festival.

Cartel del Rock Fest Barcelona 2025

Cartel del Rock Fest Barcelona 2025 Barcelona Rock Fest

Dos clásicos del rock duro

Judas Priest es uno de los grupos de heavy metal más emblemáticos a nivel mundial. Nació en el Reino Unido en 1969 y desde entonces ha dejado temas como Breaking The Law o Living After Midnight para la posteridad del rock. 

Scorpions, la banda alemana de rock con más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, regresará a Barcelona dos veranos después de su última visita para consolidar su legado musical en la capital catalana.