De todos los restaurantes que hay en Barcelona, la influencer Aida Domènech Pascual, conocida como Dulceida, se decanta por uno: Pez Vela. Situado en el distrito de Ciutat Vella, se trata de un chiringuito de nueva generación, con vistas al mar, que sirve paella, carne a la brasa y pescado.
La influencer catalana reunió a sus mejores amigos y familiares en este restaurante este pasado 23 de octubre para celebrar uno de los momentos más especiales para ella: su cumpleaños. Ahora a los días más importantes de su vida se suma también el nacimiento reciente de su hija, Aria.
Su especialidad, los arroces
En Pez Vela sirven comida mediterránea. Aunque la carta es corta, todo apetece. Su especialidad son los arroces, en grandes paellas, sabrosos y en su punto.
Se recomienda comenzar con platos para compartir, como pescadito frito, almejas al carbón y croquetas, y disfrutar de un arroz como plato principal. El servicio es rápido y eficiente.
Situado en la localización más demandada de la ciudad, debajo del Hotel W Barcelona, es imprescindible reservar de viernes a domingo.