La calle más cara de Catalunya para comprar una casa está a tan solo 20 minutos de Badalona. La vía, considerada la cuarta más exclusiva a nivel nacional, cuenta con fincas cuyo valor oscila los nueve millones de euros.
La citada calle se encuentra en el municipio costero de Sant Andreu de Llavaneres, localidad ubicada a solo media hora de Barcelona, una población repleta de viviendas espectaculares.
La avenida Supermaresme concentra buena parte de estos domicilios. Así se desprende de un estudio publicado por el portal inmobiliario Idealista, que señala esta vía como foco de chalets de lujo con piscina.
Calles más caras de España
La calle más exclusiva de España está en la urbanización Coto Zagaleta, en el municipio de Benahavís, en Málaga. Aquí, los propietarios piden una media de 12,3 millones de euros por una vivienda.
Le siguen el paseo de la Marquesa Viuda Aldama, en La Moraleja (Madrid), con un precio medio de 11,32 millones de euros; y la urbanización Lomas Marbella Club, en Marbella (Málaga), con valores que rondan los 9,47 millones.El análisis, elaborado con datos propios de todo el país, también desvela que las calles más caras a nivel nacional se encuentran en la Costa del Sol, Madrid, Barcelona y Palma.