Publicada

El Callejón Diagón se esconde entre las calles Barcelona. Sí, la mítica calle de las tiendas del universo de Harry Potter ha aterrizado en la capital catalana y no está oculta por ningún Caldero Chorreante.

Los fans de Harry Potter podrán disfrutar de otro local temático en la ciudad inspirado en la saga de la escritora J.K. Rowling, esta vez en forma de brunch-coctelería.

Ubicación

Se trata de Diagon Alley. Se ubica en el número 11 de la Travessera de Sant Antoni, en el barrio de Gràcia, y parece una mezcla entre El Gran Comedor y las Tres Escobas.

Interior del Diagon Alley de Barcelona INS

Decoración de Harry Potter

El techo, del que cuelgan velas flotantes, simula un cielo en plena tormenta y en la barra hay calderos y un sombrero seleccionador.

Por las paredes hay cuadros con hechizos, frases conocidas de la saga y escobas de quidditch. Ideal para sumergirse dentro del mundo de Harry Potter.

Cóctel de ‘avada kedavra’

La carta es una mezcla mágica de pociones -o cócteles en el lenguaje muggle- y propuestas típicas de un restaurante ‘brunch’.

Los clientes encontrarán platos de desayuno como un croissant negro con guacamole y platos como salmón marinado y mango, cebiche y ensalada de burrata con pesto y tomate.

Cóctel de Diagon Alley INSTAGRAM

En cuanto a bebidas, podrán pedir pociones multijugos con tequila, mango, maracuyá y lima. También el cóctel avada kedavra, que lleva pisco con menta, licor de melón verde, lima, ron y mojito.

También por la noche

El local abre durante el día y por la noche, hasta las 00:00 horas en días laborales y hasta las 03:00 horas los viernes y sábados. Los domingos cierran a las 15:00 horas.