Vuelve a Barcelona el mercadillo vintage más famoso: más de 120 paradas
El evento contará con música en directo, foodtrucks y café de especialidad
Vuelve a Barcelona el Gran Flea Market, el mercadillo de productos vintage y de segunda mano más famoso de Catalunya. Con más de 120 paradas y 40 puestos de diseño local, el evento se plantea como uno de los planes más codiciados de este noviembre.
Según explica la propia organización en un comunicado, el próximo 17 de noviembre, la Estació del Nord se convertirá, como en anteriores ocasiones, en mercadillo, pero también en zona de fiesta, comida callejera, música y cafés de especialidad.
Meca de lo vintage
Así, el evento reunirá a varias marcas de moda vintage y complementos de autor tanto locales como internacionales. Será un lugar donde encontrar ropa, pero también toda clase de productos tanto de primera como segunda mano.
Para los que necesiten un respiro, el espacio dispondrá de foodtrucks con propuestas que incluyen opciones vegetarianas. También habrá espacio para el café de especialidad y otras bebidas.
Precios y horarios
La velada estará amenizada por hasta cuatro DJ's que pincharán distintas sesiones a lo largo de la jornada y que pondrán la guinda a un pastel conformado por más de 150 expositores.
La entrada al Gran Flea del 17 de noviembre cuesta un total de dos euros a través de la aplicación Dice o bien tres en taquilla. Los menores podrán entrar gratis. El espacio estará abierto entre las 11:00 y las 19:00 horas.