El restaurante de Poblenou especializado en bocadillos con una discoteca debajo: tiene cócteles por 10 euros
- Abre todos los días hasta la madrugada y ofrece una carta extensa de bebidas y bikinis
- Este es el motivo por el que el sándwich mixto se llama ‘bikini’ en Barcelona
En el corazón de Poblenou en Barcelona se ubica un bar que mezcla el espíritu de un chiringuito de playa con una tarde de Sálvame. Hablamos de un local que no deja morir el verano y que anima a cualquiera con bocadillos suculentos y cócteles por doquier.
Situado en la calle Pujades número 226, Trikini invita a los clientes a darse un chapuzón en su ‘piscina’, la discoteca que habita en el fondo del bar, y que engatusa a los clientes con su filosofía única.
Nadie lo explica mejor que ellos: “Trikini es la copa bien cargada del chiringuito y los posados de Ana Obregón. La pelota de playa Nivea y la noche que confundió a Dinio. Es tu abuela piripi y también las Mamachicho”
Abre todos los días
Este bar-discoteca abre todos los días de la semana. De domingo a jueves, abre entre las 18:00 horas y las 1:00 horas de la madrugada.
Mientras que las noches de viernes y sábado empiezan a las 18:00 horas y terminan a las 3:00 horas.
Cócteles a 10 euros
En Trikini, la mayoría de cócteles tienen un precio de alrededor de 10 euros. Los cócteles playeros como el Jasmine Beach (con vodka) y el Coco Beach (con ron añejo), son algunos ejemplos.
Los más especiales son las bebidas con marca de la casa, los cócteles trikini, que tienen nombres tan especiales como menorquini, a base de gin xoriguer; habanero, que lleva chili y es picante; y kiwinoska, una mezcla de frutas con vodka.
También ofrecen granizados como el daikiri de fresa frozen y la piña colada.
Bikinis de todo tipo
Este local está especializado en hacer bikinis, los de comer, y se pueden encontrar bocadillos con ingredientes especiales como el mallorquín, el mexikini y el newyorkini.
Además, ofrecen platos veganos y una extensa variedad de aperitivos, desde hummus a muslos de pollo.
Bikini y cóctel del mes
Además de los cócteles clásicos, cada mes Trikini presenta un bikini y cóctel nuevos que no aparecen en la carta. ¡Pregunta por ellos en la barra!