¿Cómo es la Navidad en otras partes del mundo? Llega el nuevo espectáculo del recinto de Sant Pau
- Más de 20 estaciones de 20 países diferentes iluminan de Navidad los jardines del recinto modernista
- Así será la feria de Navidad del Port de Barcelona: pista de hielo, noria y el "hinchable más grande del mundo"
Noticias relacionadas
Con el Tibidabo, la Sagrada Família y el paseo de Gràcia a punto de inaugurar su campaña de Navidad, quedan pocos lugares emblemáticos por decorar en Barcelona. El Recinto Modernista de Sant Pau ha sido el último en unirse a los festejos.
El recinto de Sant Pau ha inaugurado una nueva edición de su ya tradicional espectáculo navideño, Els Llums de Sant Pau.
La propuesta invita a los visitantes a embarcarse en un viaje alrededor del mundo para descubrir las diversas formas en que se celebran las festividades navideñas en diferentes culturas.
Un viaje sin salir de Barcelona
A partir de ahora y hasta el próximo 12 de enero, el público podrá recorrer los jardines del histórico recinto a la vez que se convierten en viajeros que deben completar su pasaporte, uniendo 20 estaciones dedicadas a las tradiciones navideñas de diferentes países.
Los organizadores han seguido el concepto del Christmas Garden, una tendencia que ha triunfado en el centro de Europa, para crear un ambiente festivo único que invita a los participantes a recorrer el mundo sin salir de Barcelona.
Los asistentes que consigan completar su pasaporte con los sellos de todos los países participantes podrán optar a un premio muy especial: un viaje en globo aerostático.
Una Navidad más larga y participativa
Este año, el evento se presenta con una novedad importante: el recorrido será más largo que en ediciones anteriores, con una duración aproximada de una hora y media.
Acto inaugural
El acto de inauguración, que tuvo lugar la tarde del pasado jueves, contó con la participación especial del cantante Manu Guix, quien ofreció una emotiva actuación.
Fechas y entradas
El espectáculo podrá verse desde el 21 de noviembre hasta el 12 de enero, y las entradas ya están disponibles, con precios a partir de 10 euros.
Parte de la recaudación de las entradas se destinará a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, que gestiona en el mismo recinto un centro de cuidados paliativos pediátricos para niños con enfermedades terminales.