El restaurante de Barcelona inspirado en un personaje de Peaky Blinders que es una oda a la elegancia: esencia de los años 20
- El local ha abierto sus puertas en la calle de Calvet a iniciativa de Patricia Trejo y Roger Nasarre
- Otras informaciones: El nuevo restaurante de Barcelona con una fuente de cerveza infinita: tiene un menú de comida catalana por 10,50 euros
Barcelona cuenta con un nuevo restaurante inspirado en un personaje de Peaky Blinders. Grace, ubicado en el número 50 de la calle de Calvet, es la apuesta gastronómica de Patricia Trejo y Roger Nasarre.
El establecimiento ha tomado el nombre de Grace Burgess, caracterizada por ser una mujer transgresora y luchadora, una decisión por la que han optado los fundadores al sentirse identificados por este personaje.
El restaurante, que se caracteriza por la calidad de sus productos y sus dedicadas recetas, ofrece una propuesta en la que los platos para compartir y las innovadoras técnicas culinarias utilizadas cobran un papel protagonista para sorprender a sus comensales.
Producto local
Nasarre, chef de Grace, se ha formado en reconocidas cocinas como las de Gorria, Arzak, Akelarre, Casa Urola y Rekondo, lo que le facilita dar un trato adecuado al producto local desde un punto de vista creativo.
Los comensales disfrutarán de esta propuesta gastronómica envueltos en una atmósfera de los años 20 y 30, con una combinación de elegancia de estilo inglés de la época y modernidad.
Su interior emula la clandestinidad de las reuniones que se pueden ver en la laureada serie británica, con toques que simulan un refugio en plena ciudad.