Los hermanos Roca no se olvidan de pasar por Barcelona a celebrar la Navidad. Este año repiten su visita con la biquinería Rocambolesc.
Después de su exitosa participación en el Cotton House Hotel el pasado 14 y 15 de diciembre, Rocambolesc se instalará en el Grand Hyatt Barcelona, donde ofrecerá su peculiar visión del biquini el sábado 21 y el domingo 22 de diciembre.
Un bikini de canelón
Durante dos días, la terraza del restaurante Philosofia, en la azotea del Grand Hyatt, se convertirá en el escenario ideal para disfrutar de tres de las propuestas más sorprendentes de la biquinería de los Roca.
El horario será de 12:00 a 18:00 h, y los precios oscilan entre los 6,40 euros y los 8,25 euros. Los asistentes podrán deleitarse con:
- Biquini clásico: el más fiel a la tradición, por 6,40 euros.
- Biquini de pastrami de ternera cocida 72 horas a baja temperatura, por 8,25 euros.
- Biquini de canelón, una creación exclusiva para el Grand Hyatt, también por 8,25 euros.
También con Casa Cacao y Esperit Roca
Casa Cacao también pondrá a disposición de los comensales su exquisita selección de productos navideños, como las famosas baldosas de chocolate, panettone, turrones de jengibre y el calendario de adviento.
Para acompañar, se podrán degustar los licores de Esperit Roca, una de las apuestas más personales del grupo.
Un clásico navideño en Barcelona
Este evento forma parte de una tradición cada vez más esperada en Barcelona. Después de su debut en la L'Algodonera Gastro Market de Barcelona en 2023, Rocambolesc se ha consolidado como una cita obligada durante la Navidad en la ciudad.
Además de su visita al Grand Hyatt, los hermanos Roca también han protagonizado otros eventos en esta temporada, como la apertura de un bar efímero en La Roca Village, que ofrece, además de biquinis, helados, chocolates y otros productos navideños del grupo.
¿No puedes asistir? No se mueve de Girona
Si no puedes disfrutar de esta cita en Barcelona, no te preocupes. Rocambolesc mantiene su establecimiento original en Girona, en el número 6 de la calle de les Hortes, en el Barri Vell. Así que, si tienes la oportunidad de viajar a la ciudad natal de los hermanos Roca, podrás seguir disfrutando de sus biquinis más innovadores.