Publicada
Actualizada

A tan solo dos días de distancia del 25 de diciembre, lo ideal sería que los regalos de Navidad estuvieran ya todos comprados. No será el caso para muchos barceloneses, pero no pasa nada, la buena noticia es que todos los centros comerciales de la capital catalana estarán abiertos este martes, 24 de diciembre, para hacer las compras de última hora.

Ahora bien, es posible que los horarios sufran algunas modificaciones, concretamente en la hora del cierre, que se adelantará de una hora en algunos casos. De todos modos, es recomendable revisar los horarios de apertura y cierre de cada tienda del centro comercial antes de salir, por si pudiera haber ulteriores variaciones. 

La mayoría mantienen el horario habitual

De los ocho grandes centros comerciales de Barcelona, seis no modificarán su horario por la vigilia navideña. Es el caso del Diagonal Mar (de 9:00 a 21:00 horas), del Maremagnum Barcelona (de 10:00 a 22:00), de La Maquinista (de 9:00 a 21:00 horas), del Triangle (de 9:30 a 21:00 horas), del Arenas (de 9:00 a 21:00 horas) y del Westfield Glòries (de 9:00 a 21:00 horas). 

Así pues, parece ser que encontrar un regalo de Navidad en menos de 24 horas es una tarea fácil en Barcelona. 

Dos excepciones

Hay dos centros comerciales que siguen la tendencia de la mayoría de comercios locales y supermercados: cierran una hora antes. Tanto L'illa Diagonal como el Gran Via 2 cerrarán sus puertas a las 20:00 este martes, han adelantado el cierre de una hora.  

Los del área metropolitana

Muchos de los centros cercanos a la metrópoli también seguirán con su horario habitual este martes, 24 de diciembre. El Splau de Cornellà, por ejemplo, estará abierto de 9:00 a 21:00 horas, como siempre. El Anec Blau de Castelldefels, el Mataró Park y La Farga de L'Hospitalet, tampoco verán cambios en sus horarios.

Noticias relacionadas