Varios cruceros atracados en el Puerto de Barcelona en una imagen de archivo

Varios cruceros atracados en el Puerto de Barcelona en una imagen de archivo PORT DE BARCELONA

Vivir en Barcelona

Sale de Barcelona un lujoso crucero que dará la vuelta al mundo: visitará 21 países en cuatro meses

El precio del viaje por cada persona asciende hasta los 18.000 euros, que incluye las comidas y las excursiones en los diferentes destinos

Publicada
Actualizada

Barcelona ha despedido a un crucero que va a dar la vuelta al mundo en los próximos cuatro meses. Un total de 157 ciudadanos españoles, entre los cuales hay 58 catalanes, han comenzado este martes, 7 de enero, una travesía que les llevará a recorrer el planeta en el crucero MSC Magnifica.

La embarcación ha zarpado del Port de Barcelona para continuar un recorrido que inició el 4 de enero en Roma y que se extenderá hasta el 7 de mayo de 2025. A lo largo de cuatro meses, los viajeros recorrerán 48 destinos en 21 países, entre los que se incluyen algunos de los más exóticos y remotos del planeta, como Argentina, Tahití, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Senegal.

Tras su paso por Barcelona, el MSC Magnifica hará escalas en otras dos ciudades españolas: Málaga y Fuerteventura, antes de continuar su viaje hacia el resto de sus destinos internacionales.

Un crucero atracado en el Port de Barcelona

Un crucero atracado en el Port de Barcelona EFE/Enric Fontcuberta

Un viaje de lujo

Este tipo de crucero, que MSC Cruceros organiza anualmente, está diseñado para ofrecer una experiencia única de lujo y confort, adaptándose a los distintos climas y necesidades de los pasajeros. Entre sus instalaciones destaca una piscina cubierta con techo retráctil, parques acuáticos, 12 bares temáticos y cinco restaurantes, todo dentro de un ambiente exclusivo.

El coste de esta aventura alrededor del mundo varía a partir de los 18.000 euros por persona, un precio que incluye alojamiento, comidas, bebidas y un paquete de excursiones.

El MSC Magnifica, que ya ha recorrido ciudades como Génova (Italia) y Marsella (Francia) antes de llegar a Barcelona, continúa su travesía con rumbo a los próximos destinos, ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad de explorar el mundo en un ambiente de lujo y comodidad.