Imagen de Barcelona, tomada de la web de la revista 'Barcelona Metròpolis / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Imagen de Barcelona, tomada de la web de la revista 'Barcelona Metròpolis / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Vivir en Barcelona

El mirador secreto de Barcelona que se podrá visitar solo por un día: acceso gratuito con aforo limitado

Habitualmente cerrado al público, este espacio ofrece una panorámica privilegiada del corazón de la ciudad, desde un enclave institucional que pocos han tenido la ocasión de visitar

Vuelve el bar-mirador con las mejores vistas del Maresme a solo media hora de Barcelona: desde este fin de semana

Leer en Catalán
Publicada

Noticias relacionadas

Este coincidiendo con la celebración de Sant Jordi, los barceloneses tendrán una oportunidad única: acceder a uno de los miradores más desconocidos y exclusivos de la ciudad, el Mirador Maria Aurèlia Capmany, situado en la novena planta del edificio Novíssim del Ayuntamiento de Barcelona.

Habitualmente cerrado al público, este espacio ofrece una panorámica privilegiada del corazón de la ciudad desde un enclave institucional que pocos han tenido la ocasión de visitar. Solo por este día, el acceso será libre y gratuito, aunque con aforo limitado, por lo que se recomienda llegar con antelación.

Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona Ayuntamiento de Barcelona

El mirador forma parte de la jornada de puertas abiertas del Ayuntamiento con motivo de Sant Jordi, en la que también se podrán recorrer distintos salones históricos del edificio consistorial.

Horario y entradas

No obstante, el verdadero tesoro para los amantes de los rincones ocultos de la ciudad estará en lo alto del Novíssim, con entrada por la plaza de Sant Miquel.

Una vez allí, los visitantes podrán disfrutar de unas vistas sorprendentes de Ciutat Vella y más allá, en un entorno habitualmente reservado a actos institucionales. La actividad estará disponible de 10:00 a 20:00 horas, solo el domingo, y no se requiere reserva previa.

Este mirador, bautizado en honor a la escritora y política Maria Aurèlia Capmany, es una joya urbana que solo se deja ver en contadas ocasiones. Si buscas una experiencia diferente para este Sant Jordi, lejos de las multitudes y con una vista de postal, esta es tu oportunidad.