Lo que parecía un paseo tranquilo durante la Diada de Sant Jordi por el icónico paseo de Gràcia se ha convertido en una escena de euforia para los seguidores de Lamine Yamal, la joven estrella del FC Barcelona.
Según han explicado testigos presenciales a Metrópoli, el futbolista ha tenido que refugiarse en un hotel cercano después de que un grupo de fans comenzara a seguirlo por la calle.
Los hechos han ocurrido durante la tarde de este miércoles, 23 de abril, cuando Yamal, vestido de forma discreta, caminaba por una de las avenidas más transitadas y turísticas de la ciudad. En cuestión de minutos, varios transeúntes lo han reconocido y han empezado a seguirlo, algunos intentando sacarse fotos o pedirle autógrafos.
El jugador, rodeado de aficionados en plena calle ha optado por refugiarse en el interior del hotel Sir Víctor de la capital catalana.
Lamine Yamal en el interior del hotel
Popularidad de Lamine
A sus 17 años, Lamine Yamal se ha consolidado como una de las grandes promesas del fútbol europeo. Su popularidad ha crecido exponencialmente esta temporada, tanto por su rendimiento en el campo como por su cercanía con los aficionados.
Este tipo de escenas demuestran el impacto mediático y social del jugador, que ya no pasa desapercibido ni siquiera en entornos urbanos tan concurridos como el centro de Barcelona.
Noticias relacionadas
- Este es uno de los restaurantes favoritos de Lamine Yamal en Barcelona: alta cocina catalana en pleno centro
- Este pastelero ha creado la mona más viral de Barcelona con Lamine Yamal de protagonista: "Siempre con el Barça"
- Este es el bar más antiguo y auténtico de Gràcia: más de 100 años de tradición culé con bocadillos dedicados a los jugadores del Barça