Heladería LUCCIANO’S THE MOON en la calle Ferran

Heladería LUCCIANO’S THE MOON en la calle Ferran @luccianos_(Instagram)

Vivir en Barcelona

La heladería argentina que aterrizó en Barcelona hace tres años y ahora arrasa con sus dos locales: “Los mejores helados de la ciudad"

Las dos tiendas tienen una decoración única que dejan largas colas de curiosos cada día

Relacionado: Una turista estadounidense, tras visitar Barcelona este verano: "Hay mucha gente, pero la ciudad lo aguanta bien”

Leer en Catalán
Publicada

Noticias relacionadas

La gente lo sabe, son "los mejores helados de la ciudad". La heladería Lucciano’s se ha convertido en una parada obligatoria para los amantes del helado artesanal que viven en Barcelona o la visitan unos días.

Con un diseño único, la argentina Lucciano’s ha conseguido mantener su esencia en la capital catalana con dos locales: uno en Gran Via y el otro en el Gòtic.

Expansión internacional

Desde su primera tienda en Argentina, Lucciano’s ha logrado una rápida expansión internacional, con más de 80 locales en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y España.

En plataformas como Tripadvisor, Lucciano’s Barcelona acumula valoraciones muy positivas. Muchos usuarios elogian la atención del personal, el diseño del local y, sobre todo, la cremosidad y sabor auténtico de los helados.

Comentarios como “Una experiencia inolvidable, ¡el mejor helado que he probado!” o “Altísima calidad y atención de 10” son recurrentes.

Heladería LUCCIANO’S THE MOON en la calle Ferran

Heladería LUCCIANO’S THE MOON en la calle Ferran @luccianos_(Instagram)

Gelatto Station 

Ubicado en la Rambla de Catalunya con Gran Via, este primer local de los argentinos refleja el concepto original de la marca como una “nave espacial”. Con una ambientación que recuerda al cine de ciencia ficción de los años 50.

Los clientes destacan la atmósfera envolvente: desde la entrada hasta los uniformes del personal, todo está pensado para reforzar esa sensación futurista.  

The Moon Station

El segundo local se sitúa en la antigua pastelería Massana (1835) en la calle Ferran, 14, esta tienda se presenta como “The Moon”, una estación lunar en pleno Gòtic.

Con 110 metros cuadrados en planta baja y otros 61 en sótano, el local ofrece un espacio amplio donde degustar helados artesanos inspirados en materias primas italianas y chocolate belga, con más de 20 ipecops y múltiples opciones sin gluten o veganas.

Heladería LUCCIANO’S THE MOON en la calle Ferran

Heladería LUCCIANO’S THE MOON en la calle Ferran @luccianos_(Instagram)

Precios

Un helado en cono o tarrina parte de los 3,90 euros en su tamaño pequeño, subiendo a 4,90 y 5,90 euros para los formatos mediano y grande, respectivamente. También es posible llevarse helado a casa en tarrinas de medio kilo por 15 euros o de un kilo por 26 euros.

Los populares icepops artesanales, cubiertos de chocolate belga y decorados con toppings, tienen un precio que varía entre los 3,80 y los 5,50 euros, dependiendo de la combinación elegida. Además, la heladería ofrece batidos cremosos por 6,50 euros y smoothies frutales por 5,50 euros.