Parece que el calor veraniego ha llegado para quedarse en Barcelona. Tras unos días de temperaturas más suaves, la ciudad afronta hoy una jornada plenamente estival, con cielos despejados y sensación térmica elevada.
Este martes, 15 de julio, no se esperan precipitaciones ni nubosidad significativa, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La jornada estará marcada por un tiempo estable y soleado, con ligeras brisas de dirección sur que apenas aliviarán el ambiente cálido.
Una mujer toma una fotografía de un termómetro urbano / EFE
Las temperaturas máximas subirán ligeramente respecto a ayer, alcanzando los 31 grados a las 17:00, con una sensación térmica que podría llegar a los 32 grados.
Las mínimas se mantendrán por encima de los 22, con una sensación térmica mínima de 23 grados durante las primeras horas del día.
A continuación se detalla la evolución semanal del tiempo en Barcelona, con el estado del cielo, probabilidad de lluvia y temperaturas mínimas y máximas para cada jornada.
Transporte público
Las principales líneas de metro, tranvía y bus funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 07:15 horas de este martes.
Tráfico
Este martes,15 de julio, se espera movimiento en la ciudad al ser un día laboral.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].