Vista aérea de Niudàlia

Vista aérea de Niudàlia NIUDALIA

Vivir en Barcelona

Ni el Park Güell ni la Sagrada Família: el lugar favorito de los 'influencers' está a poco más de una hora de Barcelona

Este particular espacio verde ha atraído a muchos creadores de contenido

Leer en Catalán
Publicada

Barcelona es una de las destinaciones favoritas para los influencers, que tienen algunos lugares de la capital catalana entre sus predilectos.

El Park Güell y la Sagrada Família son algunas de estas paradas obligatorias para los creadores de contenido que, cada vez, miran más allá de las fronteras de la ciudad.

Más de 150.000 girasoles

Fuera de la capital catalana, un lugar ha ganado popularidad entre las influencers por su jardín con más de 150.000 girasoles.

En el corazón del Prepirineo catalán se extienden dos hectáreas de terreno de pura belleza natural. Se trata de Niudàlia, en Capolat, en la comarca del Berguedà. Se trata del campo de flores más grande de Catalunya.

Atractivo en redes

Niudàlia se volvió popular en redes sociales con su "jardín de los 100.000 tulipanes", aunque durante la temporada de primavera suelen tener muchos más.

Un jardín de Niudalia Flower Farm

Un jardín de Niudalia Flower Farm NIUDÀLIA

Este espacio, que ha llegado a sumar más de 250.000 flores entre las que se encuentran los tulipanes, jacintos y narcisos, ha resultado atractivo para los creadores de contenido.

Acostumbran a colaborar con influencers, pero también preparan sesiones fotográficas para instagramers principiantes, además de talleres de plantación e incluso bodas.

Entradas

Las entradas para acceder a Niudàlia se adaptan a diferentes preferencias y presupuestos. La entrada general tiene un coste de 10 euros, ideal para quienes desean explorar el lugar por su cuenta.

Visitantes en Niudàlia

Visitantes en Niudàlia NIUDÀLIA

Para aquellos que buscan una experiencia más completa, la entrada combinada con visita guiada está disponible entre 13 y 15 euros

Para los visitantes frecuentes está el pase de temporada, con un precio de entre 25 y 30 euros.