Publicada

Barcelona inicia este viernes, 12 de septiembre, con un cielo tapado que podría dejar caer algo de lluvia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso naranja por riesgo de precipitaciones en la capital catalana y el área metropolitana, en especial, en la franja de 12:00 a 18:00 horas de la tarde.

Las temperaturas, por otro lado, se mantendrán estables en comparación con los días anteriores. La AEMET sitúa las máximas en los 27 grados y las mínimas en los 21 grados.

Transporte público

Hasta las 07:30 horas de este viernes, el metro y autobús funcionan según su horario establecido. Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat también circulan sin incidencias.

TRAM ha informado sobre las 6:48 horas de la mañana que los trenes de la línea T6 funcionan con retrasos por una avería.

Tráfico

El Servei Català de Trànsit (SCT) actualiza minuto a minuto el estado del tráfico en la ciudad de Barcelona.

Este viernes, 12 de septiembre, se espera una jornada tranquila en las carreteras por ser un día después de un festivo y víspera del fin de semana.

Hasta las 07:30 horas, no se registra ninguna incidencia importante en las vías de acceso a la ciudad ni las internas. 

Para información actualizada sobre el estado del tráfico y accesos a Barcelona, puedes consultar en el siguiente enlace: [clic aquí].

Noticias relacionadas