Un buffet libre en una imagen de archivo
El buffet libre de carretera a menos de una hora de Barcelona donde comer por 8 euros: más de 800 m2 y gran variedad
El restaurante se encuentra en el municipio de Jorba, en la A-2, y es una gran opción para comer sin límites por un módico precio
Otras informaciones: El buffet libre en un polígono cerca de Barcelona donde se come "de lujo": paella, fideuá y gazpacho todo el año
Noticias relacionadas
Disfrutar de un buffet libre por tan solo ocho euros es posible en un establecimiento que se encuentra a menos de una hora de Barcelona.
En la A-2, a la altura del municipio de Jorba, se encuentra el buffet libre BonÀrea, perteneciente a la cadena de alimentación catalana que cobra el mismo nombre.
Con más de 800 metros cuadrados, este local destaca por ofrecer un ambiente amplio y luminoso, diseñado para acoger cómodamente a un gran número de comensales.
Selección de carne
En este modelo de autoservicio, el cliente tiene acceso a toda una selección de carne cocinada a su gusto, con varias planchas disponibles. También hay sopas y ensaladas. Todo por ocho euros entre semana y 12 los fines de semana.
Buffet libre de BonÀrea, de camino a Montserrat
El menú incluye agua y postre, por lo que habrá que abonar un extra en caso de pedir refrescos y vinos.
Organización
El buffet de BonÀrea está organizado en estaciones que permiten a los comensales disfrutar de una experiencia gastronómica variada y personalizable. Entre los entrantes, destacan las sopas y cremas, el caldo de pollo y el gazpacho.
El buffet libre de carretera de BonÀrea
La sección de ensaladas ofrece ingredientes frescos como lechuga, tomate, cebolla, atún y salpicón de marisco. Tampoco faltan los embutidos, con opciones tan variadas como chorizo, salami, jamón reserva, pavo, fuet o mortadela.
¿Cómo llegar?
Para llegar al buffet de BonÀrea en Jorba desde Barcelona, se debe tomar la autopista A-2 en dirección a Lleida. El trayecto es de aproximadamente 70 kilómetros y dura alrededor de 50 minutos, dependiendo del tráfico. La salida es la 554, desde donde se accede fácilmente al establecimiento.