Los jugadores de la UE Sant Andreu celebran el gol
El Sant Andreu se verá las caras con el Celta de Vigo en la segunda ronda de la Copa del Rey
El equipo barcelonés quiere jugar el partido en su estadio, el Narcís Sala, aunque el Ayuntamiento deberá arreglar la iluminación antes del encuentro para que el campo cumpla la normativa
Relacionado: UE Sant Andreu, un club de barrio con mucha solera
Noticias relacionadas
La UE Sant Andreu ya conoce a su próximo rival, al que se enfrentará en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey. El conjunto barcelonés recibirá en casa al Celta de Vigo, que llega después de ganar al club asturiano Puerto de Vega.
Por su parte, el Sant Andreu se ha clasificado tras su victoria por la mínima al Teruel, y quiere repetir la hazaña superando a los celestes en casa, en el estadio Narcís Sala.
El encuentro, aun sin fecha oficial asignada, se podrá disputar entre los días 2, 3 o 4 de diciembre.
Dudas sobre el estadio
El equipo originario de Sant Andreu de Palomar ha pedido al Ayuntamiento de Barcelona jugar el partido en el Narcís Sala, el estadio del equipo, aunque este se tiene que adaptar a los requisitos de la RFEF antes del encuentro.
Asimismo, el club ha afirmado que el consistorio será el encargado de decidir si, finalmente, el Sala será el campo que acogerá la segunda ronda de la copa, y que también es el responsable de cambiar la iluminación para cumplir la normativa.
Cartel del enfrentamiento entre la UE Sant Andreu y el Celta de Vigo
Entre lo más destacado de este partido, se encuentra el retorno de Ferran Jutglà, quien fuera jugador de la UE Sant Andreu y que ahora defiende los colores del conjunto gallego.