Leve subida de las temperaturas este domingo, 23 de noviembre, en Barcelona. La máxima alcanzará en algunos puntos los 18 grados, en una jornada que se avecina tormentosa. Según apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos estarán tapados y existe una posibilidad de tormenta durante la mañana.
Las mínimas, cuando el sol se vaya, descenderán hasta los siete grados, aunque la sensación térmica será de tres. También soplarán vientos flojos.
Transporte público
Las principales líneas de metro, tranvía, tren, ferrocarril y bus funcionan con normalidad hasta las 08:30 horas de este domingo.
Corte en la L4
En unas semanas, una importante línea del metro de Barcelona presentará afectaciones debido a los trabajos de renovación de la señalización. Se trata de la L4 (amarilla), que estará cortada entre las estaciones de paseo de Gràcia y la Pau los días 6, 7 y 8 de diciembre.
Un vagón del metro de Barcelona
Tráfico en carreteras
El Servei Català de Trànsit (SCT) monitoriza a tiempo real las principales retenciones en las carreteras catalanas. Este domingo, 23 de noviembre, no se registran afectaciones destacadas en los accesos a Barcelona.
Tráfico de entrada a Barcelona por la Meridiana
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].
