Pantalla gigante instalada en Glòries para ver la final de la Champions femenina

Pantalla gigante instalada en Glòries para ver la final de la Champions femenina AJUNTAMENT BARCELONA

Vivir en Barcelona

Barcelona instalará una pantalla gigante en Glòries para la final de la Champions femenina

El partido se disputará en Oslo (Noruega) el próximo sábado, 23 de mayo, a las 18:00 horas; el Ayuntamiento habilitará la pantalla en el mismo lugar en el que se instaló para ver la final la temporada pasada

Leer en Castellano
Publicada

El Ayuntamiento de Barcelona instalará una pantalla gigante en el parque de les Glòries para seguir la final de la Champions League femenina, en la que el FC Barcelona se enfrentará al Olympique de Lyon.

El encuentro, que se celebrará el sábado, 23 de mayo, a las 18:00 horas en Oslo (Noruega), podrá seguirse en directo desde el mismo espacio de Glòries habilitado para ver la final de la temporada pasada, en la que las azulgranas se enfrentaron al Arsenal.

Espectadores en la final de la Champions femenina en la temporada pasada

Espectadores en la final de la Champions femenina en la temporada pasada AJUNTAMENT BARCELONA

Final histórica

"Volveremos a tener en el parque de les Glòries la retransmisión en directo de esta histórica final para que todos los barceloneses y barcelonesas que quieran acercarse puedan gozar de la que esperemos que sea la cuarta victoria del Barça en esta competición", ha declarado David Escudé, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, según ha informado el consistorio en un comunicado.