Tienda Padeví de Francesc Macià / WIKI
Tienda Padeví de Francesc Macià / WIKI

Cierra Padeví, la zapatería histórica de Francesc Macià

El establecimiento inició su andadura en 1985

Guardar
Periodista

La histórica zapatería Padeví, ubicada en la plaza Francesc Macià, cierra sus puertas debido a la crisis derivada de la pandemia de coronavirus. El establecimiento, que abrió en 1985, ya está haciendo una liquidación de stock.

Su lugar lo ocupará Camarasa Fruits, un negocio de alimentación que instalará un macroespacio gastronómico que ocupará las tres plantas de las que dispone el local, según ha informado el Diari Ara.

El proyecto contará con espacio para el comercio, pero también para la restauración. El nuevo negocio dispondrá de un asador, una charcutería y una quesería gourmet. También se ubicará una zona de show cooking, otra de vinos y una terraza donde se servirán desayunos, comidas y cenas.

APERTURA

Marc Taibó, consejero delegado de la empresa, ha asegurado que la idea es que "el nuevo proyecto agrupe la evolución que ha hecho Camarasa Fruits desde que abrió la primera tienda hasta ahora en un solo espacio".

La compañía se encuentra en expansión, y ha llegado a abrir una cadena de ensaladas premium para llevar con un primer local en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, así como un restaurante en L'Illa.

TIENDAS DE PADEVÍ

Pese al cierre, Padeví mantendrá sus locales en la calle Pelai, en calle Portaferrissa y un tercero que se encuentra en el municipio metropolitano de L'Hospitalet de Llobregat.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.