Leo Messi en una imagen de archivo / EFE
Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

Messi vuelve a Barcelona con toda la familia

El exblaugrana viaja a Castelldefels para acudir a una cena en casa de Luis Suárez

Guardar
Periodista

Leo Messi ha regresado este viernes a Barcelona. Lo ha hecho acompañado de su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro. Aunque su estancia seré breve, porque tan solo han vuelto para pasar el fin de semana en Castelldefels.

Según ha podido saber Mundo Deportivo, el astro argentino ha volado desde París para acudir a una cena en casa de Luis Suárez, antes de que este domingo juegue en el Wanda Metropolitano en el partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Elche.

Además, Messi no es el único exbarcelonista del PSG que este viernes ha volado a Barcelona. Pocos minutos después de que el argentino se dejase ver en el aeropuerto del Prat, Neymar Jr. ha aterrizado. Al parecer, el brasileño está también invitado a la cena de Suárez.

NO ESTÁ CONVOCADO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Messi dejó Barcelona hace dos semanas tras 20 años vistiendo la camiseta del Barça. Los aficionados del PSG esperaban ver su estreno este fin de semana ante el Stade Brest 29 aunque finalmente tanto Messi como Neymar han quedado fuera de la convocatoria. Habrá que esperar una semana más para ver si el nuevo crack del club parisino compite por fin con su nuevo equipo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.