El festival All Those Food Market en una edición anterior / ALL THOSE FOOD
El festival All Those Food Market en una edición anterior / ALL THOSE FOOD

Regresa a Barcelona la meca del 'street food': entradas a 5 euros

El festival 'All those food Market' vuelve a los jardines del TNC con gran variedad de propuestas artesanales y gastronómicas

Guardar
Periodista

Barcelona encara este fin de semana con un mercado 'top', la meca del street food: el All those food market.¬†La capital catalana acoger√° este evento de referencia en el que la camidda callejera, la m√ļsica y la gastronom√≠a de calidad se fusionar√°n para deleitar el paladar de todos los barceloneses.

Los jardines del Teatre Nacional de Catalunya se convertirán en un festival de comida callejera del 26 al 28 de mayo.

COMIDA CALLEJERA

Las variadas opciones de la street food llevarán a los asistentes a diferentes rincones del mundo sin salir de los jardines del TNC: Las pizzas de masa madre al estilo Detroit de Four Corners, los platillos presentados por Les Nenes en colaboración con Xavier Pellicer, las tortillas hechas al momento de Los Tortillez o las barbacoas ahumadas de Fat Barbies.

Adem√°s, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia al p√ļblico,¬†Uber Eats¬†estar√° presente con Uber Live, un nuevo servicio que se ofrecer√° por primera vez en Barcelona y que permitir√° pedir la comida mientras disfrutas bajo los olivos de una¬†cerveza artesanal¬†de Garage Beer o Caravelle o el¬†caf√©¬†de especialidad de Syra Coffee, acompa√Īado de las bebidas vegetales de Alpro.

All Those Market
All Those Market


Tampoco faltarán los proyectos de decenas de artesanos gastronómicos: Solo Aceite con sus aceites de oliva virgen extra; Casa Lupita con repostería sin gluten y vegana; o las especias ecológicas de Specials, que se ubicarán en el vestíbulo del TNC.

FESTIVAL SOSTENIBLE

El festival también contará con indispensables para vestir una mesa como la cerámica local de Blanc Ceramics o los clásicos cuchillos de Pallarès Solsona. El All Food Those Market sigue apostando por la sostenibilidad y el autocuidado gracias a proyectos de cosmética natural como el de Labeau Organic.

Algunas de las propuestas del mayor festival de comida artesana, que regresa este fin de semana a Barcelona en el Teatre Nacional / ALL THOSE
Algunas de las propuestas del mayor festival de comida artesana, que regresa este fin de semana a Barcelona en el Teatre Nacional / ALL THOSE

En la programaci√≥n destacan¬†talleres gastron√≥micos¬†como el que impartir√° Sal Maldon para mostrar la versatilidad de la sal; Mellow Sheng, que ense√Īar√° c√≥mo hacer fermentos taiwaneses con sabores de primavera; la cocinera Lluvia Caron, que mostrar√° el proceso de preparaci√≥n de una pasta vegetariana; y el equipo de Pa de Kilo, que introducir√° al p√ļblico en el mundo de la masa madre. Todo ello, amenizado con m√ļsica de varios Dj's en directo.

La pasada edición el festival batió el récord de asistencia, al superar las 23.000 personas.

Si quieres leer m√°s noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, desc√°rgate nuestra app para iOS y Android.