El estreno del Mundial llega con el del himno de este campeonato que ya acumula casi 300.000 visitas en Youtube. Goalie, Goalie es el estribillo y título del hit futbolístico y parte del verano 2018.

El fondo del final se despide con un ‘oé, oé, oé’. Un sampler, un sintetizador, ritmos trap con toques árabes y la letra, en inglés, incluso el tiempo que canta el cantante de origen cubano, Pitbull. Su aportación a Goalie, Goalie es complementaria a las otras dos superestrellas del panorama musical actual: la rusa Nyusha, embajadora oficial del Mundial y el iraní Arash Labaf, multiplatino en ventas cuyos videoclips contabilizan millones de visitas en las redes sociales. Un cantante y productor que acumula cinco discos de oro en cinco países: Alemania, Rusia, Eslovenia, Grecia y Suecia; su segunda nacionalidad.

A los tres, les acompaña uno de los talentos emergentes americanos del momento: Blanco.



 

El trabajo ha sido producido por Power House Records especializada en el progressive, el trance, electro y como dice su nombre, en el House. Géneros que despuntan en la canción del mundial.

Sale el sol y el clip comienza con el chute al sol que se transforma en un balón, Nyusha y Arash bailan entre parabólicas, Blanco desde el césped de un estadio y PItbull recorre una calle digital en un coche deportivo. Se sobreponen imágenes de jugadores y los estadios de fútbol. Anochece y suenan flautas en el cielo ruso bajo el que se dan toques al balón y de nuevo, los artistas se dirigen al estadio en ese coche fantástico.

Noticias relacionadas