El año que viene, sin duda, será el año de las bodas. Muchas de nuestras influencers preferidas han compartido por redes el anuncio de sus compromisos. Maria Pombo y su hermana Marta Pombo fueron las últimas en gritar al mundo entero que se casarían el mismo año y ahora le ha tocado el turno a una de las influencers más veteranas del panorama español

Alexandra Pereira, más conocida como 'Lovely Pepa' fue una de las primeras it girls españolas, junto a Gala Gonzalez o Dulceida. Después de un largo recorrido y mucho esfuerzo se ha convertido en una de las influencers más internacionales conocida por todo el mundo, también ha lanzado al mercado su marca de ropa "Lovely Pepa Collection", la cual está causando furor por sus elegantes pero casuales diseños. 

Hace unos meses 'Lovely Pepa' estaba en boca de todos por derrumbarse en un vídeo de su canal de youtube contando el bullying que sufrían ella y otras compañeras de profesión por parte del foro VogueCansada de recibir insultos, amenazas e injurias hacia ella y su pareja por ese foro, decidió denunciarlo y finalmente Vogue se vio obligada a cerrar la página. 

Pero ahora son todo buenas noticias para la Alexandra Pereira, que hasta el año pasado fue la influencer de moda más seguida de España. Hace unos días anunciaba en su perfil de Instagram que ella y su pareja Ghassan Vader iban a casarse. El libanés, pareja y manager de la it girl le pidió matrimonio durante unas vacaciones en pareja en St. Barths. Minutos después de la propuesta, 'Lovely Pepa', publicó una imagen en Instagram en la cual desvelaba el motivo de su felicidad. 

Noticias relacionadas