Tras conocer la sentencia que lo absolvía de los delitos de abuso sexual y ciberacoso a una menor, Dalas Review arremete contra todos los que han dudado de su inocencia con un vídeo en su canal de YouTube y en su cuenta oficial de Twitter.
El youtuber se sentó en el banquillo el pasado noviembre por un delito supuestamente cometido en 2016 a una menor. Poco ha tardado en celebrar su absolución, aunque no le pilla de sopetón ya que, por lo que cuenta en el vídeo, Dalas Review ya conocía desde el viernes 14 de diciembre la sentencia. Para el joven lo peor de todo es que, a pesar de estar absuelto, “voy a seguir condenado por siempre y para siempre”. También afirma que estas acusaciones han arruinado su carrera y que nunca conseguirá ciertas cosas por “la fama de mierda” que le han puesto encima. El youtuber despotrica de que lo hayan culpado aun sin tener pruebas concluyentes y habla de los periodistas como ‘una panda de víboras’ a las que no tiene ningún respeto y pondrá denuncias por las mentiras que han dicho.
En Twitter ha seguido con sus ansias de venganza. “Esto no ha terminado, todavía va a seguir y el año que viene ocurrirá alguna cosa más. Seguiré luchando y esta vez voy a cargar con todo y acabarán en prisión”, ha dicho en uno de los 13 tuits que ha publicado tras la sentencia.
Después de las reflexiones han llegado las amenazas. “No sólo hablo de cosas que me hicieron directamente a mí, sino gente que está cometiendo ilegalidades impresionantes”, sigue quejándose Dalas Review. El youtuber se ha sincerado diciendo que han buscado que se suicidase de toda la presión a la que estaba sometido.
El hilo de tweets acaba con una amenaza bien clara: “a todo aquel que se le ocurra denunciarme falsamente y falsificando pruebas lo voy a perseguir hasta el fin de mis días, hasta que le metan en la cárcel”.