Bajo la idea de que el humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad, Campofrío ha presentado el anuncio de Navidad de este año. La multinacional hace hincapié en lo caro que puede salirte un chiste en estos tiempos.

El anuncio toca los límites del humor y arranca en la tienda LOL. La actriz Silvia Abril entra en el establecimiento de lujo para comprar un chiste, allí será recibida por los dependientes Antonio de la Torre y Belén Cuesta, quiénes le mostraran los productos disponibles.

Campofrío

El anuncio hace referencia a todas las polémicas de este año. Bodas, cenas de empresa, funerales… “¿Chistes de exhumaciones, tienen?”, pregunta el humorista David Broncano haciendo alusión a la polémica exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Peñafiel, se interesa por una cajita azul que contiene una broma sobre la casa real. “Un chiste sobre la monarquía y siendo periodista, el empleo lo pierde seguro”, le responde de la Torre. El momento product placement llega de la mano de Enrique San Francisco, que lleva un maletín lleno de embutidos Campofrío. El spot se completa con otros famosos como Martes y Trece, Chiquito de la Calzada, Azúcar Moreno, Rober Bodegas o El Langui.

Jaime Peñafiel

Campofrío cierra el anuncio con esta reflexión: “que nada ni nadie nos quite nuestra forma de disfrutar de la vida”. Así que, dejando de lado a ‘los ofendiditos’ de los que habla el spot, el humor seguirá con nosotros mucho tiempo más. 

Noticias relacionadas