Las mascarillas se han convertido en todo un complemento de belleza tanto para ellos como para ellas. Para dar más luz, para las más cansadas, para las más irritadas, para el frío, para el sol… Un sinfín de opciones que han invadido el sector de la cosmética y que no entienden de límites en lo que a formatos e ingredientes se refiere. El ‘boom’ de las mascarillas ya ha llegado y nosotros te mostramos algunas de las que están triunfando en el mercado.

HEMA

La cadena minorista holandesa ha conseguido posicionarse como la competencia directa de grandes marcas como Tiger o Primark. Ahora, ha iniciado su incursión en el mundo de las cosmética ofreciendo una amplia gama de productos, entre ellos sus famosas mascarillas. Disponen de un gran catálogo de mascarillas y ninguna de ellas supera los 3€. Uno de sus productos estrella es la mascarilla pre-party y post-party, ideal para estos días de tanta fiesta y resaca.

HEMA

SEPHORA 

Las mascarillas de Sephora son por excelencia las más vendidas del mercado, no solo por la diversidad de mascarillas que disponen sino también por su económico precio. Además ofrecen de distintas texturas y formatos para todos los gustos, desde la tradicional en crema hasta las más modernas en formato máscara.

SEPHORA

BODYSHOP

Su mascarilla por excelencia está creada a base de carbón gracias a las plantas de bambú carbonizadas a más de 1.000ºC. Al parecer sus efectos calmantes y purificantes han dado resultados y son un éxito en ventas. Su precio es algo más elevado que las mencionadas anteriormente, 20€.

BODYSHOP

 

 

Noticias relacionadas