El cuidado de la boca cada vez es más extenso, por si no teníamos suficiente con el cepillo normal, el eléctrico, el elixir, el blanqueante y el hilo dental, ahora llega el oro, un nuevo aliado para lucir una sonrisa más bonita.
Lo más novedoso del cuidado bucal llega de la mano de la marca británica Nano-B, el Charcoal & Gold Toothbrush es un cepillo que elimina el 99% de las bacterias dañinas, hecho con fibras de oro y carbón de bambú en sus cerdas deja la boca más limpia, blanca y brillante. El oro mantiene el cepillo de dientes limpio y seguro y el carbón es un blanqueante natural que absorbe toxinas, además elimina por completo la placa y cuida la sensibilidad de las encías. Las 800 cerdas largas y ultrafinas de Charcoal & Gold Toothbrush consiguen una sonrisa de anuncio.
Este nuevo producto de higiene y estética bucal está arrasando, se vende en el portal Laconium y ha tenido hasta 1.000 personas en lista de espera. Su precio es mucho más asequible de lo que imaginábamos, solo 12,90 euros es lo que cuesta el innovador artilugio.
Te dejamos un vídeo del cepillo de dientes más deseado para que tu también caigas en el deseo de tener uno de estos: