Sí, has leído bien. Esta propuesta tan atractiva es totalmente verdad, a todos los visitantes que acudan a la ciudad californiana se les abonarán cien dólares en efectivo. La propuesta es, cuanto menos, atractiva.

La pequeña localidad en la costa de California se llama San Luis Obispo y el objetivo es atraer visitantes a su ciudad durante los meses de invierno. Para recibir el dinero sólo es necesario reservar dos noches de hotel, a tu elección, a través de esta web

Pinta bien, aunque siempre hay letra pequeña. Antes de nada, debes enviar un email conforme estás interesado en la oferta, para después recibir un correo electrónico con la promoción. Tras hacer el check-in tendrás que efectuar la reserva de la habitación de hotel e ir a la Cámara de Comercio de San Luis Obispo con la carta, la reserva del hotel y las llaves de la habitación. Una vez hayan verificado todo, la oficina de turismo de la ciudad será la encargada de entregar el dinero en efectivo a los visitantes.

La oferta sólo es válida entre el 1 de enero y el 31 de marzo, todas las reservas deberán estar dentro de estas fechas, ambos días incluidos. El pago de los cien dólares se hará solo en persona en esta dirección: 895 Monterey St, San Luis Obispo, CA 93401. Por último, se trata de una promoción limitada para las primeras 500 reservas.

San Luis Obispo es una pequeña y tranquila ciudad de unos 47.000 habitantes, rodeado de bonitas playas. El sitio más destacado es la Misión San Luis Obispo de Tolosa, del siglo XVIII, que alberga un museo. San Luis Obispo es el sitio perfecto para probar bebidas artesanales, relajarse con un café o en una vinoteca, en restaurantes galardonados o ver un live show. Los más curiosos pueden acercarse al Bubblegum Alley, donde cientos de chicles masticados cubre las paredes de la calle. 

Noticias relacionadas