Dormir con tu pareja suele ser relajante. Tras todo un día de estrés y mucho trabajo llegar a casa y acurrucarte en tu nido de amor con la persona que más quieres es reconfortante. Aunque bien entrada la noche, cuando tu pareja invade tu espacio o te despiertas totalmente congelado porque se ha quedado con todo el edredón, cambia completamente tu visión de dormir acompañado.
Ford se ha hecho eco de este problema mundial y ha utilizado a su gran equipo de ingenieros para remediarlo. Tras crear una caseta anti-petardos para perros, ahora ha concentrado toda su creatividad para que las dos personas tengan el mismo espacio en una cama de matrimonio.
La compañía de automóviles ha publicado un vídeo en el que explica el sistema de la nueva cama. A través de sensores de presión, la cama de Ford tiene la capacidad de desplazar al intruso y devolverle a su lado de la cama. Han utilizado la misma tecnología con la que evitan que sus coches se salgan del carril que les corresponde en caso de despiste del conductor.
Por el momento Ford no venderá su cama inteligente al público general, la verdadera razón de su realización ha sido para promocionar esta nueva tecnología que aplica en sus vehículos. Por eso desde aquí hacemos un llamamiento para que la compañía de automóviles se lo piense dos veces y saque al mercado este producto tan necesario para la conciliación de pareja.