El cambio climático, los maltratos animales, la discriminación a la comunidad LGTBI, la violencia doméstica, la pobreza energética o la pobreza infantil son algunos de los aspectos que más preocupan a la sociedad joven del mundo. Aunque muchos políticos trabajen y luchen por aniquilar todas estas problemáticas y mejorar la vida de todo el mundo, hace falta mucha más conciencia social. Cada vez más influencers luchan por abrir los ojos de sus seguidores y construir un mundo mejor a través de pequeñas acciones, por eso que algunos de ellos hayan llegado al Parlamento Europeo es un logro enorme. 

JÓVENES CON GRANDES IDEAS

Hace unas semanas la influencer vegana, animalista, activista y barcelonesa, Carlota Bruna, fue invitada al Parlamento Europeo para exponer sus opiniones y dar apoyo a los diputados que más trabajan por construir un mundo mejor. Tuvo la oportunidad de hablar con Antonio Tajani, el presidente del PE y votar por la prohibición de los plásticos de un solo uso

 

 

Hoy nos hemos despertado con una gran noticia, el influencer que más contribuye por el bienestar de Barcelona y que da voz a todos sus ciudadanos, Lucas Lorén, también ha sido invitado a exponer sus opiniones en el Parlamento Europeo.

 

'Insta stories' del influencer Lucas Lorén / INSTAGRAM



 

Todavía no sabemos que problemática tratará de solucionar con su voto el youtuber residente en Barcelona, ni si esta acabará gracias a su apoyo, pero estamos seguros de que con su pequeña aportación contribuirá a un mundo mejor. Lo que sí sabemos es que el Parlamento Europeo está empezando a dejar de lado la actitud 'viejuna' y anticuada que solía adoptar y mirar a los jóvenes que están luchando por una vida más cómoda y una actitud benevolente con todos los seres humanos de la tierra. 

Noticias relacionadas