La Feria de Abril de Sevilla es mundialmente conocida, a partir del momento en el que se da por inaugurada, se llenan las calles de colores y se disfruta de aquel ambiente especial que tiene la ciudad andaluza. Sus gentes no dudan en acudir al ferial, bailar, cantar y disfrutar de la alegría que se respira, pero en las casetas no solo hay andaluces, podemos encontrar a personas de todo el mundo que acuden para disfrutar del evento. 

Como ya es costumbre las influencers suelen ser invitadas a vivir la Feria de Abril desde dentro. Dentro del gran grupo de instagramers que se juntan en la fiesta, encontramos a dos grandes influencers barcelonesas que no han tardado en integrarse y sentirse como en su casa. 

CARLA HINOJOSA, BARCELONESA DE NACIMIENTO Y ANDALUZA DE CORAZÓN

La joven influencer que arrasa allá donde va no ha dejado indiferente a nadie, con sus fabulosos trajes, los complementos más exclusivos y una belleza infinita se ha proclamado como la reina de la Feria de Sevilla. Este año, la barcelonesa, ha confiado en Dior Make Up para la puesta a punto de su look y en Rocio Peralta, una gran maestra de la costura, para los vestidos de flamenca y en Ze García, el famoso diseñador barcelonés, en el que depositó su confianza para lucir un precioso vestido rojo que se puso en El Pescaíto (la fiesta previa a la Feria). 

 

 

 

HOLA CUORE, UNA AVENTURERA QUE SE ADAPTA A CUALQUIER SITUACIÓN

Marta Escalante es el nombre que hay tras el apodo de Hola Cuore, una barcelonesa con ganas de comerse el mundo y de disfrutar viajando, su última conquista: la Feria de Abril de Sevilla. Hola Cuore no ha dudado en conquistar a todos los sevillanos con su inmensa sonrisa y su alegría particular. La joven empresaria e influencer ha contado con la firma Sibilina Flamenca para lucir un impresionante traje de flamenca blanco y cargado de volantes con el que se ha integrado a la perfección en la feria.

 

Noticias relacionadas